Prólogo del Pastor Daniel Curra



Los autores de la presente obra, han encarado la investigación y el desarrollo de acontecimientos sobresalientes y muy trascendentes relatados en las Sagradas Escrituras. Estos temas, por su importancia, son complejos y además tienen un cierto halo de misterio. Su estudio y exposición, de acuerdo a las distintas interpretaciones teológicas, suelen generan profundos debates.

            Si nuestra observación es profunda, disponiéndonos a escudriñar La palabra de Dios, nos encontraremos con la exactitud, grandeza y amor del Creador y con su objetivo principal: Redimir al hombre para hacerlo retornar a su estado original.

            La investigación exhaustiva y prudente ha llevado a los autores del presente libro a dedicar mucho tiempo de sus vidas y ministerios. Ellos no aplicaron sus propios criterios, suposiciones o simples imaginaciones, sino que recurrieron a distintas versiones de La Palabra, comentarios bíblicos y teológicos, historiadores antiguos y modernos y aún científicos de renombre internacional. Sobre todo clamando a Dios por sabiduría, para poder resolver los enigmas que se presentan en la Biblia.

            Recomiendo este libro para el estudio de la sección Génesis I-XI, e invito al  lector a profundizar los temas tratados en el presente trabajo, a fin a aprovecharlo al máximo.
            Por último, felicito a los autores por el gran esfuerzo realizado, con la evidente intención de aclarar, despejar dudas y alentar a incrementar la fe en el Creador, en definitiva, bendiciendo al lector.

Daniel Curra[1].








[1] El Pastor Daniel Curra es profesor de la Unión de las Asambleas de Dios y Pastor Asociado a la Iglesia “Nueva Esperanza de Banfield” (Prov. De Buenos Aires, Argentina) Es autor de mucho material de estudio y ha ejercido apasionadamente la docencia en Institutos Bíblicos de todo el País, bendiciendo a muchísimos creyentes durante los últimos 35 años. Asimismo ha ocupado diversos cargos jerárquico-educativos en la Unión de las Asambleas de Dios de Argentina. Los autores han tenido el privilegio y la bendición de tenerlo como Maestro de la Palabra en diversas materias del Bachillerato en Teología.

Comentarios

  1. Hola si tube privilegio de tenerlo de maestro en instituto exterior en la zona de bilingur .pastor Daniel Grazo

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre Emiliano Barrios . El conosimiento que obtube atravez delpastor Curra y la gracia de Dios , puedo desenvolverse en la verdad del cristianismo . Gracias Dios me lo siga usando

    ResponderEliminar
  3. Excelente persona y didacta, tuve el gran y enorme privilegio de tenerlo como profesor en varias materias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario, gracias!

Entradas populares de este blog

EL ARCA DE NOÉ. MADERA Y CALAFATEADO. DE EDÉN A LAS NACIONES. BY FABIAN MASSA.

GÉNESIS Y FLAVIO JOSEFO. DE EDÉN A LAS NACIONES. BY FABIAN MASSA

LA CIUDAD DE ENOC – GÉNESIS 4.17. DE EDÉN A LAS NACIONES & BLOGS DE FABIAN MASSA.